Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dejaron en duda su continuidad en sus selecciones tras la eliminación

Ambos astros no confirmaron ni negaron sus planes para los próximos años con el equipo nacional. El único que habló tras el partido fue Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dejaron en duda si continuarán en sus selecciones tras las respectivas eliminaciones de Portugal y Argentina en los octavos de final de Rusia 2018. Por edad podría ser su último mundial.

Fotos | Messi vs. Francia

Mientras que Lionel Messi guardó silencio tras el partido y salió del estadio sin hacer declaraciones, en momentos en que Javier Mascherano confirmaba que se iba, Cristiano Ronaldo fue consultado sobre su futuro en la selección a lo que dejó la duda para ser resuelta después.

“Ahora no es el momento de hablar del futuro. Tengo la seguridad de que la Selección continuará siendo una de las mejores del mundo, con grandes jugadores y un grupo fantástico, joven, con ambición de triunfar”, comentó Cr7.

Ambos disputaron su cuarto mundial, teniendo asistencia ininterrumpida desde Alemania 2006. Cristiano tiene 33 años y llegar a Qatar parecería muy complejo, mientras que Lionel Messi tiene 31 y tendrá que definir hasta cuándo jugará con la Albiceleste.

Fotos | Cristiano vs. Uruguay

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa