Cristián Insaurralde se ilusiona: "Esteban Paredes es extraordinario. Me gustaría jugar con él arriba"

El argentino está en la órbita del Cacique y durante las últimas horas ha tomado fuerza.

Los jugadores de Colo Colo se encuentran de vacaciones, pero el lado administrativo todo lo contrario. El Cacique tiene a su disposición tres refuerzos y Blanco & Negro piensa en ocupar todos los cupos posibles. Es por eso que la ronda de nombre comenzó en Macul.

Uno de los jugadores que entró en la órbita es el ex O'Higgins, Cristián Insaurralde. El delantero se fue del conjunto Celeste como figura, arribo a Cerro Porteño, donde no ha tenido los minutos necesarios para consolidar su rendimiento.

Hoy, el delantero habló con Radio ADN sobre esta posibilidad y se mostró entusiasta de compartir cancha con Esteban Paredes. "Me encantaría jugar con Paredes, porque es un delantero extraordinario, goleador y siento que podría ayudar mucho desde mi lugar. A uno lo ilusiona y lo pone contento que un club tan grande como Colo Colo esté pensando en contratarte. Así que estaremos atentos y ojalá se dé", sentenció.

Cristián Insaurralde también comentó sobre su situación contractual. "Acá en Cerro Porteño he jugado muchísimos partidos y hoy lamentablemente no hay opción de compra, así que estaría volviendo a O'Higgins de Rancagua y después ver lo que pasa, si es que se puede llegar a algún acuerdo", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa