Crack iraní renunció a la selección por las críticas que hicieron que su madre recayera en una enfermedad

Sardar Azmoun anunció que dejará de jugar en el equipo nacional debido a los ataques que recibió por redes sociales y que hicieron que su mamá volviera a enfermarse.

Sardar Azmoun, goleador de Irán, confirmó que renunció a la selección luego de Rusia 2018 debido a las críticas que recibió por no anotar en los tres partidos del grupo y que hicieron que su madre recayera en una grave enfermedad. Tiene 23 años y fue goleador del equipo en las eliminatorias.

Fotos | Sardar Azmoun en Rusia 2018

Azmoun posteó un mensaje en su Instagram en la que explica que debido a las críticas que recibió su madre, que estaba recuperada, recayó en una enfermedad, por lo que tuvo que elegir entre la selección y su madre.

“Es la decisión más dolorosa para un joven de 23 años que vino acá a través de muchas dificultades y miseria. Debido a que mi madre tenía una grave enfermedad y la superó, yo estaba muy feliz. Lamentablemente, ahora por una serie de insultos que recibí, su enfermedad se intensificó y eso llevó a hacer una elección muy dura y como resultado elijo a mi madre”, lanzó el goleador del Rubin Kazán. 

El delantero también pidió que exista mayor criterio a la hora de hacer comentarios y que “fue un gran honor jugar en el equipo nacional y estaré orgulloso hasta el final de mi vida. Desafortunadamente, con todas las ganas que tengo, y contrario a lo que siento, decidí despedirme del equipo nacional de mi país”.

Otro que se retiró de la selección de Irán es otro delantero del equipo, Reza Ghoochanne, quien anunció que “por mi mente, mi personalidad y mi orgullo no me permitiría” vestir la camiseta nacional otra vez, esto luego de quedarse en la banca los tres partidos que disputó su equipo. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo