Coutinho reclama por las infracciones que sufre el lastimado Neymar: “Recibe muchas faltas, muchos golpes”

El crack del Barcelona habló sobre los problemas que tuvo el astro en un entrenamiento de su selección y que pusieron la alarma en Brasil. También reconoció que la ausencia de Dani Álves los perjudicó.

Coutinho habló en conferencia en Brasil y reclamó por los constantes golpes que recibe Neymar, que incluso le trajeron complicaciones al entrenamiento matinal de la Verdeamarela. El crack del Barcelona apoyó a su amigo, que tuvo que abandonar las prácticas, y reconoció que es normal que pasen estos episodios

Video | Dolor de Neymar en entrenamiento

“Ha sentido un poco de dolor, pero es normal. Neymar es detenido mucho, recibe muchas faltas, muchos golpes”, explicó.

Coutinho también reconoció que hubo problemas en Brasil principalmente por el uso del lado derecho del ataque, que quedó bastante desprotegido tras la lesión de Dani Álves. El hombre del Barcelona explicó que deberán sacarle más provecho a Danilo.

“Es de quien está en la posición. Mía, Casemiro, Paulinho. Paulinho está más para ese lado, pero esa función es nuestra, de quien viene más de atrás. De repente faltó girar más, usar más nuestro lado derecho, que es muy fuerte. Con seguridad, vamos a aceitar eso para el próximo partido”, agregó.

Finalmente comentó las sorpresas que ha ocurrido en la Copa del Mundo y destacó que cualquier equipo le puede ganar a los que tildan de favoritos.

“Eso prueba que mucha gente habla sobre el favoritismo, y nosotros estamos hablando de la Copa del Mundo, donde todo puede pasar. Todas las selecciones se prepararon fuerte para este momento, entonces todo puede pasar”, cerró.

Más temprano el médico de la Selección culpó directamente a Suiza por los dolores que sufrió Neymar en el entrenamiento a dos días del duelo y remarcó que a partir de mañana miércoles se reintegrará sin problemas a los trabajos.

"Neymar se quejó de dolores en el tobillo, debido al número de faltas sufridas contra Suiza. Como el entrenamiento era regenerativo para los titulares, fue llevado a la fisioterapia. Se queda ahí hoy (martes) y mañana en la mañana, entrenando mañana en la tarde", lanzó Rodrigo Lasmar, médico de la selección.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa