Corinthians responde a Colo Colo y ficha al gigante Jonathas, que vuelve a Brasil luego de 10 años en Europa

El delantero proveniente de Hannover se convertirá en la primera incorporación del elenco paulista de cara a un segundo semestre marcado por el enfrentamiento ante el Cacique por octavos de final de la Copa Libertadores.

La contratación de Lucas Barrios por parte de Colo-Colo hizo ruido en Brasil, de cara al enfrentamiento entre los albos y Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero el Timao no quiso ser menos y contraatacó con el regreso de un delantero de estirpe al fútbol brasileño.

Se trata de Jonathas, que sumó más de 70 goles en diez años de carrera por Europa, donde vistió las camisetas de AZ Alkmaar, Brescia, Pescara, Torino, Latina, Elche, Real Sociedad, Rubin Kazan y Hannover, su último club, donde registró cinco actuaciones y dos tantos en la última temporada.

El delantero de 1,90 mt saltó al fútbol holandés desde Cruzeiro, y a través de Instagram comunicó su desembarco en Sao Paulo, donde se presentará este sábado para los exámenes médicos de rigor y se espera que sea presentado el próximo lunes con la camiseta del Timao.

Colo Colo regresará a la fase final de una Copa Libertadores después de once años el próximo 8 de agosto, cuando reciba al elenco paulista en el estadio Monumental. La revancha está pactada para el 29 del mismo mes, en Arena Corinthians. 

Partiu SP

Una publicación compartida por Jonathas De Jesus (@jonathasjesus09) el

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa