Conmovedor: niño brasilero de escasos recursos dibujó su propio álbum de Rusia 2018

La historia de Pedro tiene a todo el mundo al borde de las lágrimas en una historia de lucha y superación que pone la piel de gallina. Le copia las láminas a sus compañeros que sí lo tienen.

Pedro, un pequeño niño brasilero de Sao Paulo, tiene a todo el mundo con los pañuelos en la mano como protagonista de una conmovedora historia mundialista.

De escasos recursos, los padres de Pedro no tienen dinero suficiente para que compre sobres y láminas del álbum de Rusia 2018. Pero el espíritu del niño fue más fuerte que su situación económica y se dio a la tarea de dibujar su propia versión del librillo de cromos.

“Pensé que se iban a reír de él por no tener el álbum, porque los otros chicos sí lo tienen original y el de él ni siquiera es una imitación, sino dibujado”, dijo Cleice, la mamá de Pedro, en palabras recogidas por Olé.

La versión del álbum de Pedro cuenta con 126 estampas, entre los que incluyó a Pelé. “Utilizamos los dibujos de Pedro para motivar a los otros alumnos”, sentenció una de sus profesoras de la escuela.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa