Colo Colo se enfrentará a Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores y definirá en Sao Paulo

El conjunto albo fue sorteado con el ganador del Grupo 7 y que tiene en sus filas a Jadson, uno de los goleadores del certamen continental.

Un durísimo escollo tendrá Colo-Colo en los octavos de final de la Copa Libertadores. El Cacique se enfrentará a Corinthians en la próxima fase, con la obligación de definir en condición de visitante. El conjunto albo conoció su suerte esta noche, en el sorteo realizado en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado en Luque, Paraguay.

El elenco de Héctor Tapia fue segundo de su zona en la primera fase, mientras que Corinthians ganó apretadamente el Grupo F a Independiente, y tiene en sus filas a Jadson, uno de los goleadores de la Copa con cinco anotaciones.

Las llaves se disputarán durante agosto, la ida en el estadio Monumental y la revancha en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. En caso de avanzar, los albos se medirán con el ganador de la llave entre Cerro Porteño y Palmeiras, mientras que de llegar a semifinales, aparecerá el vencedor de Flamengo, Cruzeiro, Boca Juniors o Libertad.

En su última presentación en octavos de final, en mayo de 2007, Colo Colo resultó eliminado luego de perder 3-0 la ida ante América de México en el Estadio Azteca, y luego derrotar a las Águilas en el Monumental por 2-1. Alexis Sánchez y Humberto Suazo anotaron en esa jornada.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo