Colo Colo presentó a Danny Pérez, venezolano de 18 años que llega a préstamo desde La Serena

El cuadro albo confirmó la llegada del delantero que potenciará las divisiones inferiores en el Monumental y buscará espacio en el primer equipo.

Colo Colo presentó al venezolano Danny Pérez, delantero venezolano de 18 años que llega a préstamo desde La Serena. Se integrará al equipo juvenil albo y buscará convencer a Héctor Tapia de utilizarlo en el cuadro titular.

Video | Danny Pérez nuevo jugador de Colo Colo

El delantero recorrió el estadio Monumental y posó para el medio oficial del club. Reconoció estar feliz y orgulloso de sumarse a Colo Colo.

“Estoy súper alegre y contento porque estoy llegando al equipo más grande de Chile y a uno de los más grandes de Sudamérica. Espero aportar mi granito de arena para ganar un nombre aquí en el equipo. Pese a que todavía no firmo ya siento el apoyo de los hinchas y eso se agradece”, comentó.

El delantero ha sido seleccionado sub 20 de su país y defendió al Zamora y al Deportivo La Guaira, quien era dueño de sus derechos profesionales. 

Fotos | Danny Pérez nuevo jugador de Colo Colo

La situación contractual de Pérez dice que pertenece a La Serena, quien compró sus derechos federativos, y que estará a préstamo en Colo Colo hasta finales del 2019. En el cuadro albo será parte del cuadro juvenil y tendrá oportunidades de jugar en el primer equipo dependiendo los cupos de extranjeros que utilice Tapia con los titulares.

Foto: Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa