Colo Colo a un paso de concretar la llegada de Esteban Pavez y un lateral paraguayo para completar su plantel

El conjunto albo subió la puntería luego del arribo de Lucas Barrios al equipo, y espera incorporar dos jugadores del fútbol brasileño para el segundo semestre.

La llegada de Lucas Barrios a Colo-Colo no satisfizo todas las exigencias de Héctor Tapia en materia de refuerzos para el segundo semestre del Cacique. Por eso, Blanco y Negro junto al nuevo gerente deportivo, Marcelo Espina, espera cerrar dos nuevas incorporaciones en los próximos días.

El más avanzado es Esteban Pavez, quien puede regresar al estadio Monumental luego de su salto a Atlético Paranaense de Brasil hace un año. El cuadro albo posee parte de su pase, por lo que la negociación incluye el préstamo del volante de 28 años y una opción de compra por el porcentaje que resta.

Además, según informó ADN Radio, la otra negociación que está en su tramo final es la del lateral izquierdo paraguayo César Benítez (28 años), quien jugó por su selección y ha vestido las camisetas de Olimpia, Cerro Porteño y últimamente, Coritiba en la Serie B del Brasileirao.

El conjunto albo se mantiene en trabajos de intertemporada y espera abrochar un par de amistosos antes de su reestreno oficial en el segundo semestre, el próximo 21 de julio como visitante de Unión La Calera en Quillota.

El Cacique está en el sexto lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, a diez unidades del líder de la competencia, Universidad Católica.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo