Claudio Bravo llega a Chile y apaga el fuego con bencina: "No tengo nada que hablar con Vidal ni con nadie"

El arquero de Manchester City arribó al país luego de sus vacaciones y reiteró que nunca se ha "marginado" de la selección que ahora comenda el colombiano Reinaldo Rueda.

El arquero chileno de Manchester City, Claudio Bravo, sumó un nuevo capítulo en su historia de desencuentros con la Roja esta mañana, cuando arribó al país después de sus vacaciones familiares y aseguró que no hay nada que aclarar por su ausencia en el equipo. "No tengo nada que hablar con Arturo Vidal ni con nadie", dijo el golero.

DÓNDE VER AMISTOSO POLONIA-CHILE: CUÁNDO JUEGAN, PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING ONLINE

Capitán América se bajó de la convocatoria de los partidos de la selección en marzo y de esta manera postergó su encuentro con el mediocampista de Bayern Múnich, con quien aun no aclara los dichos del círculo íntimo de Bravo después de la eliminación del Mundial, cuando el círculo íntimo del arquero criticó públicamente al volante.

"Yo no tengo nada que hablar con él ni con nadie, creo que cada uno tiene las cosas claras. Vidal no es la selección de Chile, Bravo no es la selección de Chile; creo que la selección son los veintitantos jugadores que la componen más el cuerpo técnico y no pasa por uno o dos jugadores, pasa por la totalidad del grupo", explicó el arquero esta mañana.

Según Bravo, él no debe explicaciones. "No tengo que hablar absolutamente nada ni pedir perdón a nadie, por ahí se ha especulado que yo tengo que pedir disculpas y no pasa por ahí, creo que cada uno sabe los errores que cometió, todos saben las cosas que pasaron y va por ahí, en vez de pedir explicaciones y disculpas", agregó.

Además, Bravo volvió a ponerse a disposición de Reinaldo Rueda. "Reitero que yo nunca me he marginado, solamente no fui a esos partidos que son amistosos, si hubiesen sido partidos de otra magnitud creo que es imposible que uno se reste. Sigue estando mi disposición abierta a esta (...) Que quede el tema claro: yo estoy a disposición, pero no depende de mí que me convoquen", reflexionó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo