Claudio Bravo agradece al 81% de los chilenos que lo quieren de vuelta en la selección nacional

Según la encuesta Cadem, un altísimo porcentaje de los hinchas criollos espera que el arquero regrese a Juan Pinto Durán para capitanear a la Roja tras su distanciamiento y quiebre con Rueda y Vidal. 

Según los datos de la última encuesta Cadem, el 81% de los chilenos cree y quiere que Claudio Bravo regrese a la selección nacional para ocupar su puesto como arquero y capitán a la cabeza de la Roja tal como ha ocurrido en la década que comienza a despedirse.

“Siempre agradecido del respeto y confianza de casi todos los chilenos. Que tengan un gran día”, fue la reacción de Bravo en redes sociales.

Recordar que la relación de Bravo con la Roja se terminó por cortar en medio de los amistosos ante Suecia y Dinamarca en marzo, los primeros al mando de Reinaldo Rueda como DT de Chile.

El arquero renunció a la nómina aludiendo motivos personales y familiares para enfrascarse en declaraciones cruzadas con el entrenador colombiano de la Roja hasta ahora.

Antes  de eso, Bravo protagonizó indirectamente una polémica por los dichos de su señora contra Arturo Vidal en los que acusaba indisciplinas sentenciado el pitazo final contra Brasil y el consiguiente fracaso de Chile en las clasificatorias a Rusia 2018.

Así, Bravo tampoco fue considerado para los amistosos ante Rumania, Serbia ni Polonia de hace algunas semanas, aunque cabe recordar que aquella nómina fue concebida si los grandes referentes.

Eso no impidió que Gary Medel capitaneara a Chile sólo frente a Rumania y Arturo Vidal llegara a la concentración de la Roja en Europa.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa