Chanchito Ramos vuelve a México y deja esperando a Everton, Colo Colo, la U y la UC: "Quiero volver a jugar"

El delantero del León regresó al país azteca para definir su futuro, que puede estar en el León o en otro equipo de ese país, o bien en el fútbol chileno con varios interesados.

Luego de un semestre de muy poco protagonismo en el Club León, Álvaro Ramos pasó sus vacaciones en Chile a la espera de la resolución de su futuro. El delantero apareció como objetivo de Everton de Viña del Mar, y después se agregó a la órbita de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica. Pero nada fructificó.

Por eso, esta madrugada el Chanchito regresó al país azteca para proyectar su próxima temporada en el cuadro esmeralda. "Ahí me van a decir qué van a hacer conmigo, si me mandan a préstamo, sigo en León o en otro equipo de México", reconoció Ramos en conversación con La Estrella de Iquique.

El delantero chileno tiene que esperar lo que suceda también en el periodo especial de transferencia de ese país. "La verdad es que no sé qué pasará porque comenzará el Draft y después de eso se va a saber qué pasará con mi futuro, pero estoy tranquilo".

De esta manera, el ariete que sumó un gol en ocho presentaciones el último semestre se reserva sus expectativas para el futuro. "Siempre están las posibilidades, todavía no se define nada pero depende de ellos (dirigentes). Yo lo único que quiero es jugar. Por mi volvería obvio a Iquique pero depende de ellos. Lo unico que quiero es volver a jugar y hacer las cosas bien", completó.

Fotos: Agencia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo