Cámara oculta: Caruso Lombardi fue a comer sushi y dijo que Pavón le pegó a Mascherano y que Messi es un HDP

El pintoresco entrenador argentino está en el centro de la polémica luego de que se revelaran imágenes de un video grabado sin su conocimiento, en el que despotrica contra el equipo de Jorge Sampaoli.

Un polémico video que tiene como protagonista a Ricardo Caruso Lombardi se reveló anoche en Argentina. En él, el entrenador revela una serie de incidentes al interior de la selección albiceleste, que se jugará la vida el próximo martes ante Nigeria para obtener su prmer triunfo y un pasaje a octavos de final del Mundial de Rusia.

En la grabación, registrada frente al mostrador de un local de sushi y sin que el técnico se diera cuenta, Caruso Lombardi ataca a Lionel Messi y lo califica como "hijo de puta", reiterando que su mal cometido ante Croacia se debió a que "no quiso jugar porque (Sampaoli) no puso a (Ángel) Di María ni a (Lucas) Biglia".

Pero hay otro histórico que queda peor en el relato del pintoresco ex DT de San Lorenzo y Racing. "Ayer (el jueves) termina el partido y (Javier) Mascherano le dice a (Willy) Caballero 'sos un forro, mira el gol que te hiciste, la concha de tu madre' y lo empezó a putear".

Según Caruso, la respuesta llegó de Cristián Pavón, la carta joven del equipo: "Basta. No le digás más nada. Pobre pibe. Dejálo, ya se comió el gol, no lo matés". Pero a Mascherano no le gustó. "Qué te pasa nene, pendejo. Vos cerrá el orto, ¿éh?".

El debate terminó en violencia. "Pavón le metió una ñapi (piña o combo), se arma el quilombo y no salió en ningún lado eso. Pavón es un wachiturro. Le metió una ñapi y se armó un quilombo)".

Finalmente, Caruso dijo que después de la derrota ante Croacia, el plantel llaó a las 4 de la maana a Jorge Burruchaga, manager de la selección argentina, para que se hiciera cargo del equipo en lugar de Jorge Sampaoli, en compañía de Oscar Ruggeri. Esta versión quedó en el aire, pero Sampaoli se mantiene en su lugar.

Argentina tendrá un final clave en el Grupo D del Mundial de Rusia este martes, cuando se enfrente a Nigeria con la obligación de ganar -y que no lo haga Islandia ante Croacia- para avanzar a los octavos de final.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo