Bryan Carrasco y Joe Ábrigo llegan a Veracruz: "México está avanzando mucho y siempre es bueno salir del país"

Los dos ex jugadores de Audax Italiano se sumaron al elenco escualo con la misión de mantener la categoría en Primera División.

Los jugadores chilenos Bryan Carrasco y Joe Ábrigo se incoporaron en este jornada de manera oficial al Veracruz de México, donde deberán esmerarse para salvar a los Tiburones del descenso en la tabla de promedios.

Los hombres de Audax Italiano "se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les está brindando para llegar al fútbol mexicano", consignó el conjunto que dirige Guillermo Vásquez Herrera.

Y fue el mismo Ábrigo quien valoró el paso que dan. "Me han hablado muy bien del club, el fútbol mexicano está avanzando mucho y siempre es una buena oportunidad salir del país", aseguró el ex volante de Magallanes y Coquimbo Unido.

"Supe que estuvieron peleando abajo los últimos años y a eso vengo, a ganar, a demostrar un poco más y a sacar al equipo del fondo. Bryan y yo venimos de hacer una pretemporada en Chile con Audax, muy intensa, y me siento preparado para meterme al cien con mis compañeros", agregó el mediocampista.

Por su parte, Carrasco llegó con bríos. "Me motiva su gente, creo que es una hinchada muy fiel, es gente de puerto y eso me motiva, cuando a un jugador lo contratan y viene como refuerzo tiene que marcar diferencia como extranjero y lo que va a exigir la gente", reflexionó.

Veracruz comenzará la temporada amenazado por los puestos de descenso, ya que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de coeficientes, con una leve diferencia sobre Lobos BUAP.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo