Brasil es candidato de Díaz, Vargas, Valdivia, Jara y Beausejour, Alexis está con Bélgica y Vidal con Colombia

La Roja también tiene candidatos para el Mundial de Rusia con una curiosidad: no se vé apoyo para Argentina y la Verdeamarela se queda con la mayoría de las preferencias.

Aunque no han sacado demasiado la voz para hablar del Mundial después de la lamentable eliminación de Chile, los seleccionados nacionales tienen su corazoncito a la hora de hablar de favoritos para la Copa del Mundo. Brasil es el candididato de la mayoría, pero las amistades también pesan a la hora de las preferencias.

Así quedó en evidencia con el repaso que hizo Diario LUN con pronósticos de los integrantes de la Roja luego de que Alexis Sánchez le diera su apoyo a Bélgica. "Romelu Lukaku está fino, prendido, lleva cuatro goles y ojalá sea el goleador. Bélgica se ve bien enfocado", analizó el compañeró del atacante belga en Manchester United.

"Antes de que empezara el Mundial dije que Bélgica y Francia son mis candidatos", expuso Johnny Herrera. Y Arturo Vidal se pliega con su compañero James Rodríguez. "Colombia, porque está mi amigo James, que es como un hermano. Le deseo suerte", dijo el King.

Pero la verdeamarela se lleva la mayoría de las preferencias. Marcelo Díaz, Eduardo Vargas, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Jean Beausejour apoyan al equipo de Tite y Neymar. "Lejos los brasileños. En lo colectivo e individual son los que mejor llegan y además tienen a Neymar", advirtió Jarita.

La ronda de octavos de final comienza este sábado con los encuentros entre Francia y Argentina y Uruguay ante Portugal.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile