Bomba: El Mago Valdivia y Mauricio Pinilla comentarán el Mundial de Rusia por TVN

El talentoso de Colo Colo y el goleador de Universidad de Chile se incorporarán a las transmisiones del canal estatal para la Copa del Mundo, a partir del próximo 14 de junio.

Un verdadero golpe a la televisión deportiva es el que anunció esta noche TVN para la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018. El canal estatal incorporará a los futbolistas nacionales y recientes seleccionados Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia, para la transmisión de los 32 partidos que se pondrán al aire por televisión abierta.

El anuncio lo hizo Pedro Carcuro durante el bloque deportivo del noticiero 24 Horas de esta noche. "Vamos a transmitir los partidos de la Copa del Mundo y hemos incorporado a los dos comentaristas para el campeonato. Se trata del Mago, Jorge Valdivia, y de Pinigol, Mauricio Pinilla", dijo el legendario cronista.

Los íconos de Colo Colo y Universidad de Chile integraron a la selección nacional en el Mundial de Brasil 2014, con alto protagonismo. El Mago anotó un gol ante Australia y Pinigol pasó a la historia por el remate al travesaño y el penal malogrado en la definición de los octavos de final ante Brasil.

Canal 13, Mega y TVN transmitirán 16 de los 32 partidos de la fase de grupos del Mundial, a partir del debut entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio, desde Moscú.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo