Bielsa está convencido: "Lo mejor de Argentina va a aparecer a partir de mañana"

El nuevo entrenador del Leeds United se refirió a la chances de Argentina en la Copa del Mundo y aseguró que el equipo de Sampaoli vencerá a Nigeria para meterse en octavos de final.

Marcelo Bielsa habló por primera vez como entrenador  del Leeds United y se refirió a las opciones de Argentina en la Copa del Mundo. El Loco manifestó que la albiceleste despertará ante Nigeria y mostrará su verdadero nivel.

"Lo mejor de Argentina va a aparecer a partir de mañana. Creo firmemente en la calidad de los jugadores, en el liderazgo y la sabiduría del cuerpo técnico que estoy seguro que va a aparecer", aseguró.

Y agregó que "los dos partidos anteriores van a ser la base para corregir y encontrar un nivel competitivo que el equipo y el proyecto deportivo de la Selección tiene. Tengo mucha fe en el cuerpo técnico y en los jugadores y estoy muy ilusionado con que a partir de mañana comience lo mejor de nuestro equipo".

Finalmente, tuvo palabras para Messi. "Nadie mejor que Messi para saber que sufre de la necesidad de rendir examen con una frecuencia inmerecida. Él tiene que demostrar a cada rato que es quien es. Yo deseo con toda mi fuerza que mañana lo vuelva a demostrar", sentenció.

Foto: Leeds United.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo