Benegas: “Si Kudelka me da media posibilidad de pelear un puesto lo haré, si no se tomará otro camino”

El delantero argentino volvió a las canchas frente a La Serena por la ida de la segunda fase de la Copa Chile. Con nuevo técnico en la U, el ariete espera ganarse por fin un lugar en el Chuncho.

Leandro Benegas volvió a las canchas tras varios meses en Universidad de Chile luego de ser citado para el duelo ante Vasco da Gama el mes pasado. Esta vez ingresó como titular en el triunfo frente a La Serena por Copa Chile en el estreno de Frank Kudelka como DT del Chuncho.

"Mi postura, que se la comenté a las personas que se comunicaron conmigo, es que si este nuevo técnico me da media posibilidad de pelear un puesto, lo voy a pelear”, dijo el atacante argentino de 29 años.

Benegas agregó que “si siento que no tengo posibilidades de pelear por un puesto se tomará otro camino, pero mi plan es que si tengo una posibilidad de jugar, por más que hace tiempo no lo hacía, la voy a pelear al máximo”.

Por otro lado se refirió a la posibilidad que Lorenzo Reyes deje la U para volver al extranjero, específicamente al Atlas de la liga de México.

"Obvio que Lorenzo es un jugador importante para nosotros, todos sabemos lo que ha hecho en este tiempo para el club. Si se llega a dar lo que se rumorea le deseo lo mejor. Es un gran jugador, un jugador de selección y que sea lo mejor para él de acá en adelante”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa