Bélgica venció a Egipto con goles de Lukaku, Hazard y Fellaini y eleva el ritmo a 9 días del debut

Los de Roberto Martínez se impusieron 3-0 en Bruselas y mejoraron la pálida imagen que dejaron ante Portugal el sábado en este mismo estadio. Los tantos llegaron directamente de figuras de la Premier League. Los Faraones no logran ganar desde hace seis duelos y ya no tienen más amistosos antes del Mundial.

Bélgica venció 3-0 a Egipto en un amistoso preparatorio para la Copa del Mundo. Se jugó en Bruselas y fue el último duelo previo de los africanos previo al debut en Rusia.

Video | Bélgica 3-0 Egipto

Abrió la cuenta Romelo Lukaku a los 27’  luego de aprovechar un rebote del arquero Essam El Hadary tras un remate cruzado de Eden Hazard. El crack del Chelsea amplió el marcador a los 38’ luego de aprovechar un buen desborde de Yanick Carrasco por la izquierda a los 38’, luego en el segundo tiempo Marouane Fellaini puso el 3-0 final luego de finalizar la jugada que tuvo la habilitación de Batshuayi tras linda jugada personal.

Ahora Bélgica enfrentará a Costa Rica el 11 de junio en el último amistoso previo a la Copa del Mundo el 18 de junio ante Panamá, para luego enfrentar a Túnez el 23 y a Inglaterra el 28 en el cierre de la fase de grupos de Rusia 2018.

En tanto Egipto no jugará más hasta el debut el viernes 15 frente Uruguay, tras eso chocarán con el local Rusia el 19 y cerrarán frente a Arabia Saudita el 25. En resumen de su campaña previa de amistosos, los Faraones perdieron tres duelos – 2x1 vs. Portugal y 0x1 vs. Grecia- y empataron dos -1x1 vs. Kuwait y 0x0 vs. Colombia-.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo