Australia golea 4-0 a República Checa y envía amenazas para Francia, Dinamarca y Perú en el Mundial

El cuadro oceánico se impuso con mucha solidez ante un deslavado conjunto europeo y envió advertencias a sus rivales del Grupo C de la Copa del Mundo.

Con un doblete de Matthew Leckie, Australia goleó por 4-0 a la selección de República Checa y fortaleció sus opciones mundialistas de la mano de su nuevo entrenador, el holandés Bert van Marwijk, en un amistoso disputado en la ciudad austriaca de Sankt Pölten.

El equipo europeo no pudo con la solidez de una defensa bien liderada por Matthew Ryan y el orden de las dos líneas de cuatro jugadores, con una salida explosiva por las bandas y la buena jornada de Leckie, quien actualmente juega para Hertha Berlín y marcó dos tantos.

Leckie abrió la cuenta al minuto 32, mientras que la goleada se cimentó en la segunda fracción con anotaciones de Andrew Nabbout (54'), el mismo Leckie (72') y un autogol de Jakub Jugas (80').

Australia debutará en el Mundial de Rusia el próximo 16 de junio ante Francia, en un competitivo Grupo C donde buscará la clasificación a los octavos de final cuando se mida con Dinamarca y Perú, el 21 y 26 de junio respectivamente.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo