Asensio sobre Zidane: "La verdad es que a veces nos daba una lección a todos en los partidillos"

El crack español tuvo una jugosa entrevista con MARCA y avisó que no se imagina al Real Madrid Cristiano Ronaldo. Además, reveló que siempre ha querido parecerse a Zidane.

Marco Asensio conversó con MARCA y habló de todo. El jugador español reveló que Zidane en los entrenaientos les daba una lección de fútbol y espera que Cristiano Ronaldo no se vaya del Real Madrid.

"La verdad es que a veces nos daba una lección a todos en los partidillos. O en una simple pared, que te la dejaba perfecta. La verdad es que era increíble poder entrenarte con él", manifestó el volante sobre Zizou.

Y agregó que "desde pequeño me he fijado mucho en él y he cogido muchas cosas suyas. También es verdad que somos diferentes, él es diestro y yo zurdo, somos distintos a la hora de tratar el balón y yo sí que he querido parecerme siempre a él desde pequeño".

Además, Asensio habló de Cristiano Ronaldo y no cree que el luso deje el cuadro merengue: "No me imagino jugar sin él. Cristiano ha sido, es y será muy importante para nosotros y el Madrid y él tienen que ir siempre juntos de la mano".

Finalmente, detalló cuando rechazó jugar por la selección de Holanda. "Sí, hubo esa opción cuando estaba en el Espanyol. Se oía, pero a mí no me habían dicho nada. Luego llegó la llamada del seleccionador de Holanda y de Van Nistelrooy también, diciendo que estarían encantados de que fuera allí. Yo les dije que mi intención era jugar en España y a los pocos meses me llamaron otra vez y les volví a decir que no", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa