Asensio confirmó el interés del Liverpool: "Ha salido algo, pero cuando acabe el Mundial hablaré de eso"

El volante español avisó que está concentrado en la Copa del Mundo y que ahora España jugará duelos de vida o muerte.

Marco Asensio habló en conferencia de prensa tras conseguir el paso a octavos de final y confirmó el intéres del Liverpool para contar con sus servicios. Además, reveló que España intentará mejorar sus errores para lo que viene en el torneo.

"Ha salido algo del Liverpool, pero estoy centrado en el Mundial. Cuando acabe ya se hablará de ese tipo de cosas, mi cabeza está en Rusia", manifestó.

Sobre el nivel de España en la Copa del Mundo comentó que "durante esta semana intentaremos corregir errores, los partidos son muy difíciles y las favoritas están sufriendo. Hemos hecho algunas cosas mal, pero también muchas buenas".

El cuadro de Fernando Hierro chocará con Rusia en octavos de final y Asensio advirtió que saldrán a ganar: "Será un partido con un plus añadido de dificultad por jugar ante la anfitriona, pero no nos tiene que importar, debemos salir a ganar".

Finalmente, se refirió al bajo momento que está viviendo David De Gea en el torneo. "Le veo tranquilo, ayer no pudo hacer más en los goles. Es normal que se le exija tanto, pero está más que preparado. Veremos su nivel en lo que queda de Mundial", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile