Arturo Vidal y sus candidatos a la Copa del Mundo: “Alemania, Colombia por a mi amigo James, Brasil, Sampaoli”

El ídolo chileno dio su pronóstico para Rusia 2018 y dio cuatro selecciones que para él tienen más opciones. Además abrió la puerta a una salida del Bayern Múnich a final de temporada.

El Rey Arturo Vidal sigue sus vacaciones en Chile y fue consultado por sus candidatos a ganar la Copa del Mundo Rusia 2018. El ídolo se fijó en cuatro selecciones y anunció que va a estar muy atento a lo que haga James Rodríguez en el torneo.

“Alemania, Colombia que está mi amigo James. Brasil que tiene grandes jugadores, Sampaoli que estuvo acá con nosotros. Está Sampaoli, Messi, que todos sabemos qué es y se merece algo así. En el fútbol tienes que estar preparado y que la gente lo disfrute”, explicó a Fox Sports.

Consultado sobre a quién apoyaría en una eventual final entre Jorge Sampaoli y James Rodríguez, el Rey no dudó y fue por el colombiano a quien trató como “un hermano”.

El ídolo también comentó su futuro cercano y dijo que ahora solo se preocupa en recuperarse bien de la lesión que lo sacó de la última parte de la temporada y que sólo al final del periodo de vacaciones sabrá qué ofertas hay por él, abriendo la puerta a marcharse del Bayern Múnich.

“No te puedo decir, mi representante cuando se estén terminando las vacaciones me va a decir qué hay y ahí vamos a elegir o vamos a seguir en Bayern. Pero ahora, lo único que me preocupa es recuperarme bien. Sé lo que valgo, me he ganado el respeto del mundo”, confirmó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo