Arturo Vidal tiene confianza en la Roja: "Puedo decir de corazón que hay fútbol chileno por harto tiempo"

El volante nacional e ídolo de la Selección Chilena está con la Roja en Polonia para el encuentro amistoso a disputarse esta tarde en la ciudad de Poznan.

Arturo Vidal se integró al plantel de la Selección Chilena hace unos días para seguir con su entrenamiento y recuperación. Hoy está en la ciudad de Poznan para presenciar el último amistoso de esta gira en Europa con Reinaldo Rueda.

El King se mostró contento y con ganas de entrar a la cancha "Es una alegría venir, no poder jugar es una pena pero apoyar al equipo me tiene feliz. Hace dos meses que me pican demasiado los pies, pero así es el fútbol. En dos semanas ya puedo hacer trabajo coon balón. Mañana vuelvo a mi casa y salgo de vacaciones con los niños", comentó.

Al momento de ser consultado sobre el futuro de la Roja, el volante del Bayern Munich fue claro. "Me sorprendió la calidad que tienen, la forma de entrenar que es la que se necesita. Puedo decir de corazón que hay fútbol chileno por harto tiempo. Se puede renovar, no vamos a tener sólo esta generación sino la que viene de más abajo. Hay que luchar, lo importante es que haya competencia porque así le va bien a Chile", sentenció.

Para finalizar, Arturo Vidal habló sobre quienes pueden integrarse a la Roja y no excluyó a Claudio Bravo. "Vienen muchos partidos y esperamos estar en buenas condiciones para que el entrenador elija lo mejor. Si me citan estaré con Corea y Japón, me voy a preparar de la mejor forma. Todo chileno que tenga la opción, que esté, que el entrenador elija a los mejores y estén todos en condiciones", finalizó.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa