Arturo Vidal es un crack: "Los argentinos sueñan conmigo. Hay que preguntarle a Messi si quedó con miedo"

El Rey se despachó una notable entrevista donde se muestra pícaro y gracioso, soberbio y muy reconocedor de la importancia de los logros de la selección chilena. Revisa el video.

Una simpatiquísima entrevista dio Arturo Vidal Pilhado, un canal brasileño de internet que tuvo acceso al King a través de Rafinha, uno de los más íntimos amigos del Rey en Bayern Múnich y quien participa de la nota como intérprete.

Fue un Vidal relajado, suelto y auténtico. Incluso para recordar las dos Copas América conseguidas y lanzarle un dardo a Lionel Messi, luego de que Chile conquistara las dos finales ante Argentina.

Cuando le consultaron si le había tenido miedo a La Pulga, Vidal respondió rápidamente: "¿Él o yo? Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo. Si jugamos de nuevo, les volveremos a ganar".

Con una sonrisa de lado a lado y atizado por Rafinha, Vidal se paró para exclamar: "Los argentinos sueñan conmigo".

"Fue una gran alegría, porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles e incluso empatarles. Pero pudimos quedarnos con las copas", reconoció.

En la nota además Vidal bromea con su estilo capilar y lo compara con el de Rafinha, habla de Brasil como candidato a la Copa del Mundo y además comenta que le gustaría jugar en Flamengo.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo