Arturo Vidal celebra el oro de la Sub 20 en los Odesur: "En el futuro tienen que estar en la selección"

En su llegada a Austria, donde visitará a la selección en la última parte de su gira de amistosos por Europa, el King valoró el logro conseguido este martes por el combinado que comanda Héctor Robles.

Arturo Vidal se sumó a las alabanzas que ha recibido la selección chilena Sub 20 luego de la obtención de la medalla de oro del fútbol masculino en los Juegos Odesur, este martes y luego de derrotar en el alargue a Uruguay en la final del certamen disputado en Cochabamba.

En su llegada a Austria, donde acompañará los últimos días de la selección adulta en su gira por Europa, el King mostró su satisfacción por el logro de los más jóvenes. "Qué bueno que los chicos estén haciendo las cosas bien, son jugadores que en el futuro tienen que estar en la selección", declaró el mediocampista de Bayern Múnich.

La selección Sub 20, comandada por Héctor Robles, se prepara para su participación en el Sudamericano de la categoría, que se disputará en nuestro país en enero próximo, y entregará boletos para el Mundial Juvenil de Polonia, los Juegos Panamericanos de Lima y los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Así que esperamos que el fútbol chileno siga creciendo", concluyó Vidal, quien se recupera de una cirugía de rodilla que le hizo perderse la última parte de la última temporada en el fútbol alemán y la UEFA Champions League, y que después de sus vacaciones volverá a la actividad de manera normal.

La selección adulta, en tanto, cerrará la temporada el próximo viernes, cuando se enfrente a Polonia en el último de los amistosos antes del Mundial de Rusia 2018, del que la Roja quedó sorpresivamente al margen.

DÓNDE VER AMISTOSO CHILE-POLONIA: CUÁNDO JUEGAN, HORARIO, TV Y STREAMING ONLINE

Fotos: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo