Antoine Griezmann confirmó que se queda en Atlético Madrid: “Si te vas al Barcelona serás uno más”

 ‏El goleador francés ratificó que seguirá en el cuadro colchonero y no aceptará la oferta desde el Camp Nou. Reveló la conversación que tuvo su mujer, que lo instaba a mantenerse en la capital.

Antoine Griezmann confirmó que seguirá en el Atlético de Madrid y que no aceptará la oferta del Barcelona. El delantero francés protagonizó un documental en España en donde explicaba el proceso hasta la decisión final y el anuncio de que se queda.

Griezmann fue protagonista del documental de Movistar + en ‘La Decisión’ y aparecía hablando con su familia y también se mostró analizando la situación. Incluso su esposa le dijo con claridad: “Aquí si ganas algo estás en la historia; allí (Barcelona) vas a ser uno más. Siempre”.

Video | Griezmann confirma que se queda en el Atlético

“Están haciendo todo lo posible para que el equipo siga creciendo. Es increíble. Están haciendo un montón de esfuerzos. No aguanto. Necesito decir a la gente que me quiero quedar”, confesó el francés sobre las intenciones del Atlético.

El delantero también reconoció que le dolieron mucho las pifias de los hinchas del Atlético en el Wanda Metropolitano en la última fecha de La Liga. Comentó que se molestó muchísimo y que el capitán Diego Godín y el DT  Diego Siemone tuvieron que ir a apoyarlo a su casa.

“Primero tenía que venir Diego solo y cuando bajo a abrir el portal de mi casa, veo el 'Cholo'. Me dice ‘vamos a charlar un poquito’, hemos hablado (…) como me vieron tan jodido, para darme ánimos, para hablar un poco. No sé si me dio paz, pero me ha enfriado, porque estaba muy caliente después de esto”, agregó.

En estricto rigor Griezmann tiene contrato hasta el 2020 en el Atlético de Madrid y en las últimas temporadas ha ido subiendo paulatinamente su salario y la cláusula de salida, que hoy en día rompe la barrera de los 100millones de euros.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo