Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrentarán en un amistoso después del Mundial en el Allianz Arena de Múnich

Un dueño de magnitud internacional es el que hará que el Niño Maravilla y el Rey Arturo se vuelvan a ver las caras en una cancha, luego de la paliza de Bayern al Arsenal el año pasado.

Manchester United anunció un amistoso ante Bayern Múnich en el Allianz Arena de la capital bávara para el cierre de la pretemporada que realizará a partir del próximo mes tanto en Alemania como en Estados Unidos. El encuentro ante el hexacampeón alemán quedó programado para el 5 de agosto.

Será una nueva oportunidad de ver en cancha a Alexis Sánchez contra Arturo Vidal, aunque depende de que el Rey Arturo ratifique su permanencia en el cuadro bávaro. El Niño Maravilla se había medido ante el King por última vez en los duelos que marcaron la eliminación por goleada de Arsenal ante Bayern, en la Champions League de 2017.

De esta manera, el conjunto de Jose Mourinho completa su calendario de pretemporada, que contiene duelos ante América y San José Earthquakes en Estados Unidos desde el 19 de julio, y luego aprontes contra Milan, Liverpool y Real Madrid también en Norteamérica.

Mientras tanto, el calendario de Bayern incluye amistosos desde el 21 de julio: contra PSG en Austria, ante la Juventus en Pennsylvania y Manchester City en Miami; antes de recibir a los Diablos Rojos en su cancha.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo