Alexis Sánchez terminó su torneo en Tocopilla bailando al ritmo del sound del Grupo Alegría

El crack de Manchester United le dio su selló particular a la clausura del campeonato infantil Jugando por un Sueño, en el puerto de la Segunda Región.

Alexis Sánchez mostró una desconocida faceta de bailarín en el cierre de las actividades del tradicional campeonato infantil que organiza año a año en Tocopilla, Jugando por un Sueño. En la clausura del evento, el delantero de Manchester United disfrutó como uno más la actuación del Grupo Alegría.

La premiación y celebración estuvo marcada por un show musical donde apareció la agrupación musical y también el cantante Claudio Gitano Valdés. Fue ocasión de que Sánchez presentará además a los ganadores, ante miles de personas que llegaron a la costa del puerto nortino

El tocopillano disfruta parte de sus vacaciones en su ciudad natal, y aprovechó el tiempo para desarrollar su tradicional actividad solidaria, que desde que llegó al fútbol inglés ha debido postergar para el invierno debido a los compromisos oficiales en la Premier League.

El jugador debe incorporarse en las próximas semanas a los trabajos con Manchester United, que iniciarán su pretemporada con una ira por Estadoa Unidos, donde los Diablos Rojos se enfrentarán al América de México, Real Madrid de España y Liverpool de Inglaterra.

Fotos: La Pauta y Tocopilla Online

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa