A Túnez se le lesionaron 2 de los 3 arqueros que trajo a Rusia y le pidió a la FIFA traer un reemplazo

El cuadro africano anda con mala suerte en el Mundial, ya que para medirse a Panamá se quedó con un solo portero y ruega por un reemplazo.

Túnez cierra su participación en la Copa del Mundo ante Panamá el jueves desde las 14:00 horas. Ambos equipos ya están eliminados del Mundial, pero querrán despedirse con una victoria. Los africanos sufren con las lesiones, ya que perdió a 2 de los 3 arqueros que trajo a Rusia 2018.

"Tenemos dos porteros lesionados y esto nos plantea un problema y nos pone en dificultades. Ben Cherifia está en Moscú, a la espera de lo que decida la FIFA. En principio no podría ser inscrito, pero esto es una causa de fuerza mayor y lo normal es que pueda estar para el partido del jueves contra Panamá", manifestó el entrenador Nabil Maaloul.

El meta titular, Mouez Hassen, sufrió una luxación de hombro en el encuentro contra Inglaterra y el suplente ,Farouk Ben Mustapha, tiene problemas en la rodilla que lo dejaron con siete días de reposo. Por ello, Aymen Mathlouthi tendrá la responsabilidad de atajar contra los centroamericanos.

Pero lo más complicado es que Túnez enfrentará a Panamá con un solo portero en la plantilla y ante cualquier problema no tendrá un cambio. Los africanos por eso le ruegan a la FIFA que les deje incluir a Moez Ben Cherifia, pero está difícil.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo