¿A quién elegirás? Los elencos de lujo que transmitirán el Mundial en Chile, por DIRECTV, TVN, Mega y Canal 13

DIRECTV apostó fuerte con los Za-Sa-Ta y TVN no quiso ser menos y sumó a Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla a su staff de comentaristas. Mega y Canal 13 mantienen sus tradicionales elencos.

Mientras DIRECTV anuncia transmisiones en 4K y la presencia de los históricos Iván Zamorano, Marcelo Salas y Nelson Tapia, los tres canales que transmitirán la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 también alistan sus respectivos planteles para la lucha por la sintonía mundialera.

En televisión abierta se transmitirán 16 partidos de la primera fase (es decir, un tercio), así como toda la fase final del certamen. La programación es igual para TVN, Mega y Canal 13, que además anuncian la señal de los partidos en sus plataformas digitales.

El pandero lo tiene TVN, luego de que anunciaran de manera pomposa la contratación de Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla como comentaristas. El Mago y Pinigol estarán acompañados en la conduccion por el legendario Pedro Carcuro y el ascendente Gustavo Huerta; y el Grullo del Gol Patricio Barrera junto a Claudio Riquelme, en el relato.

Por su parte, Mega no quiso cambiar tanto y mantuvo al equipo que llevó los partidos de la selección chilena y las eliminatorias en el último ciclo. El Trovador del Gol Alberto Jesús López y Fernando Solabarrieta estarán a cargo de la narración, mientras Felipe Bianchi y Rodrigo Sepúlveda irán con los comentarios.

En tanto, Canal 13 tendrá a Ramón Ulloa en Rusia y a las dos ya tradicionales duplas en sus transmisiones deportivas: Claudio Rodrigo Palma y Aldo Rómulo Schiappacasse; y Nacho Valenzuela con Juan Cristóbal Guarello; además del aporte de Rodrigo Vera en las notas.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa