A Perú le faltó Mundial para romperla: la prensa incaica destaca digno adiós de Rusia 2018

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca venció en su último partido válido por el Grupo C de la Copa del Mundo y pese a la amargura de la despedida el país del norte festeja después de 36 años.

Resignación. Ese fue el sentimiento de la prensa peruana tras el adiós de su selección de Rusia 2018 con triunfo ante Australia por 0-2 en la última fecha del Grupo C. Pese a no vencer a Dinamarca ni Francia, los incaicos hicieron una dignísima presentación siempre a más y pareciera que les faltó fase de grupos para meterse en los octavos de final.

“¡Gracias muchachos! Perú ganó 2-0 a Australia y se va del Mundial Rusia”, tituló Líbero añadiendo que la selección incaica “se va dignamente del Mundial Rusia 2018 con una victoria ante Australia. André Carrillo y Paolo Guerrero fueron los autores de los goles peruanos luego de 36 años. Por fin gritemos un gol luego de 36 años”.

El Bocón consignó que “la selección peruana venció 2-0 a Australia y se despidió con la frente en alto de Rusia 2018”.

“André Carrillo (17') y  Paolo Guerrero (49') sentenció el triunfo de la bicolor en su despedida de Rusia 2018”, publicó Perú 21.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo