A la U le alcanza con poquito y golea a Colchagua en los últimos 16 minutos para seguir en Copa Chile

No fue gran partido, y de hecho por minutos fue tedioso, pero le bastó a Universidad de Chile para reflejar la distancia de categorías y el Chuncho le propinó cuatro estocadas al cuadro de la Segunda División que ponen al equipo de Kudelka en los cuartos de final.

A Universidad de Chile le bastó con poquito para golear por 0-4 a Colchagua por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile en el estadio El Teniente y los azules avanzaron a la siguiente ronda del torneo.

Sin Johnny Herrera, Yeferson Soteldo ni Mauricio Pinilla en los azules, el opaco partido sólo regaló mayores emociones sobre el final. Isaac Díaz abrió la cuenta en los 21’ mediante tiro penal. Antes del descanso, Diego Olate dejó al cuadro de la Segunda División con un jugador menos al ser expulsado en los 41’ por una fea entrada a Ángelo Araos, que debió ser reemplazado.

Ya en los minutos finales del segundo tiempo la U despertó y llegó el segundo tanto de Isaac Díaz (74’). Sumaron Yerko Leiva (83’) y Leandro Benegas (88’), el último desde los doce pasos por otro penal del arquero de Colchagua a Isaac Díaz.

Con cuatro partidos desde la llegada de Frank Kudelka a la banca de la U y con el DT invicto con el mismo número de triunfos, en los cuartos de final de la Copa Chile los azules enfrentarán a Cobreloa o San Marcos. Los loínos tienen la ventaja del 6-0.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo