¡A 3 días del Mundial! Revisa la programación de la primera semana de Copa del Mundo, que comienza este jueves

El encuentro entre Rusia y Arabia Saudita, este jueves en Moscú, abre los juegos de una nueva edición de la cita planetaria.

Con el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita este jueves a las 11:00 horas de Chile, se dará comienzo oficialmente a una nueva edición de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, que se desarrollará en el país eslavo y coronará al nuevo campeón planetario el próximo 15 de julio.

La primera semana de competencia tiene once partidos agendados. El viernes saldrán a la cancha Egipto vs Uruguay, Marruecos vs Irán y España vs Portugal, para completar la primera fecha de los Grupos A y B. Para el sábado, jornada completa de los Grupos C y D con cuatro partidos.

A las 6:00 horas, Francia y Australia abrirán la jornada. Luego debuta la Argentina de Jorge Sampaoli y Lionel Messi ante Islandia, viene el esperado estreno de Perú ante Dinamarca y Croacia muestra sus credenciales contra Nigeria.

El domingo habrá triple jornada latina liderada por la aparición del ultrafavorito, Brasil, que se medirá con Suiza. El campeón vigente, Alemania, iniciará su camino al bi ante México; y Costa Rica buscará una sorpresa ante Serbia.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa