Zinedine Zidane no piensa en el favoritismo: "No es así, y nosotros lo sabemos. Ambos tenemos opciones"

El DT del Real Madrid ya vive la final a disputarse en Kiev el día de mañana.

A 24 horas y uno que otro minuto estamos de la gran final de Champions League a disputarse en Kiev, Ucrania. Real Madrid y Liverpool son los protagonistas y dejarán todo para lograr la Orejona. El DT Merengue anticipó el duelo de mañana.

Zinedine Zidane no se siente favorito para el sábado y así lo hizo sentir. "No es así, y nosotros lo sabemos. Es otra final y tenemos las mismas opciones que ellos. Está al 50-50, como siempre en las finales. Y vamos a tener que hacer un gran partido para ganar. Nosotros no somos favoritos de nada dentro del vestuario", comentó.

El DT también habló de la oportunidad de ser el primer entrenador en ganar tres orejonas consecutivas. "Lo que te puedo decir es bonito, pero yo vivo de eso. Es mi pasión, siempre he competido, me gusta competir, y detrás de eso hay mucho trabajo, no sólo mío. Este club es lo que tiene. A mí me gusta competir y trabajando en el Real Madrid puedes llegar a hacer lo que estamos haciendo", contó.

Para finalizar tuvo palabras para su DT rival, Jurguen Klopp. "Como jugador era un poco mejor yo, pero Klopp no jugaba mal. Como entrenador le tengo mucho respeto, tiene mucha experiencia y una gran carrera. No te puedo decir si nos parecemos, porque cada uno es distinto. Mucho respeto a él, eso sí", finalizó.

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo