Za-Sa-Ta: Zamorano y Salas suman a Nelson Tapia para las transmisiones del Mundial de Rusia por DIRECTV

El legendario binomio goleador que llevó a la Roja al Mundial de Francia 1998 después de 16 años fuera de las justas planetarias será reforzado por el golero de ese equipo, en la cobertura de Rusia 2018.

Cuando faltan solo 37 días para el puntapié inicial de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en Chile nos sacudimos el dolor por la eliminación de la Roja y buscamos la forma de vivir la fiesta planetaria con la mejor cara. Y en esa estrategia, DIRECTV recurrió a tres de las figuras más recordadas en la historia de la selección chilena.

En la cobertura del torneo que comienza el 14 de junio con el encuentro entre Arabia Saudita y Rusia, la señal satelital incorporó a la gran dupla goleadora del camino al Mundial de Francia 1998, Iván Zamorano y Marcelo Salas, los portentosos Za-Sa.

Pero además tendrán un refuerzo de nivel para los guantes. Se trata de Nelson Tapia, quien dejará sus labores como ayudante técnico de Cobreloa para sumarse a las transmisiones. De hecho, el tridente Za-Sa-Ta es la temática del comercial que ya comienza a verse por televisión.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo