Weidenfeller destrozó a Dembélé: "Causó disturbios increíbles y ni siquiera recogió sus botas"

El mítico portero del Borussia Dortmund despedazó a su ex compañero de equipo por abandonar a sus al equipo y hacer una pataleta egoísta para irse al Barcelona.

Roman Weidenfeller habló con ESPN y destrozó a Ousmane Dembélé, que dejó al Borussia Dortmund para irse a Barcelona a inicio de temporada, por ser un jugador egoísta y abandonar a sus compañeros.

"Fue aquí donde se convirtió en el jugador que el Barcelona quería comprar, pero en lugar de estar agradecido, decidió abandonar el club quedándose en casa, yendo a la huelga y abandonando a sus compañeros de equipo", manifestó.

Y agregó que "causó disturbios increíbles que nadie pudo calmar. Es un deporte de equipo: el fútbol no es tenis. Ni siquiera recogió sus botas. Eso es ridículo. Es falta de estilo y de modales".

Cabe recordar que Dembélé llegó al cuadro hispano como el reemplazo de emergencia de Neymar y costó 105 millones de euros. El francés presionó para que lo dejaran salir e incluso se automarginó del BVB, pero no tuvo una gran temporada personal en el cuadro culé.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo