Vive la final de la Champions League entre el Liverpool y Real Madrid con Heineken en Champions Live in Chile

El torneo de clubes más importante del mundo corona a su campeón este sábado, y una buena alternativa es juntarse con los amigos y disfrutar de una experiencia única en la Explanada de la Ciudad Empresarial.

Este sábado se vive la gran final de la UEFA Champions League, cuando desde las 14:45 horas el Liverpool liderado por Mohamed Salah se enfrenta en Kiev al Real Madrid de Cristiano Ronaldo, siendo este su quinto enfrentamiento internacional por copas.

Y porque la fiesta se vivirá en todo el mundo, en Chile no será la excepción. Es así que Heineken invita a todos a ser parte de la Champions Live in Chile, una experiencia única y que reunirá a más de 1.500 chilenos en la Explanada Ciudad Empresarial (Ex Driving), en Huechuraba.

Todo comienza a partir de las 13:00 horas, con una gran previa para pasar al encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid desde las 14:45 horas. Y todo cerrará con un espectacular tercer tiempo junto a la música de Valesuchi y DJ Caso.

¿Cómo ser parte de esta experiencia? Muy fácil. Entra a www.heineken.com/cl/LiveinChile e inscríbete. De esta manera, podrás ser parte de los miles de chilenos que junto a Heineken vivirán la final de la Champions League en la Explanada de la Ciudad Empresarial en Santiago.

Foto: Cedida.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo