Vidal y polémica con Bravo: “Ahora ni yo ni él estamos en la selección y el jueves Gary será el capitán"

El mediocampista de la Roja abordó las diferencias que mantiene con el arquero desde la dolosa derrota de Chile ante Brasil por clasificatorias a Rusia 2018. Pese a las indirectas, habrá que seguir esperando que uno o ambos regresen a la Roja para conocer la versión de boca de los protagonistas del quiebre.

Arturo Vidal habló este martes y uno de los temas que abordó el Rey fue la polémica de la selección chilena que comparte con Claudio Bravo tras los dichos de la mujer del arquero luego de la eliminación en clasificatorias y que golpearon al mediocampista con acusaciones de indisciplina.

Posteriormente vino la renuncia de Bravo para los amistosos contra Suecia y Dinamarca. De ahí en más las indirecta del Rey Arturo contra el golero han sido una constante.

“No tengo nada que hablar, el profe Rueda manda y elige a los jugadores, al que le toque ir a la selección tendrá que ir y hablar en su momento. Ahora ni yo ni él estamos en la selección”, dijo Vidal consultado por Bravo.

Agregó que “hay que disfrutar los jugadores que están ahora. ¿Por qué le digo capitán a Gary Medel? Porque es el capitán, vean el partido del jueves y vean quién será el capitán”.

Por otro lado aseguró que “Reinaldo Rueda es un excelente entrenador y nos va a ayudar mucho a crecer. Tenemos desafíos importantes y nos ayudará mucho, porque le da oportunidades a los más jóvenes”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile