Víctor Dávila renovó con Necaxa, mientras que Lichnovsky podría partir a Cruz Azul para reemplazar a Enzo Roco

Realidades distintas están viviendo los chilenos que militan en equipos mexicanos.

Los chilenos se encuentran de vacaciones tras una larga temporada en el fútbol mexicano y pese a eso, el mercado se empieza a mover. La principal novedad viene proveniente de Aguascalientes, para ser más específico del club de don Ramón: Necaxa.

Una de las sorpresas para Necaxa fue la evolución de Víctor Dávila, quien la rompió esta temporada y dejó a todos contentos en Aguascalientes, es por eso que la dirigencia del Necaxa hoy oficializó la renovación del chileno hasta el año 2021. Un año redondo para el ex Huachipato ya que fue nominado a La Roja de Reinaldo Rueda.

Pero eso no es todo. La defensa también se puede mover e Igor Lichnovsky sale al baile en esta operación. Pese que el ex Universidad de Chile no está en lista de transferible, la buena campaña sedujo a Cruz Azul, quien estaría cerca de fichar al chileno. Así lo informó el sitio partidario Vamos Cruz Azul (leer la nota acá).

Pero esta negociación tendría un danmificado y se trata del ex Universidad Católica, Enzo Roco. El chileno no está bien considerado en Cruz Azul y se espera una salida rápida de la institución, junto a otro como Martín Rodríguez.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo