Víctor Dávila recibió el llamado de Rueda y será nominado a los amistosos de La Roja: "Era lo que más quería"

La figura chilena del Necaxa soltó la papa y no dio más de felicidad por el llamado de Reinaldo Rueda.

El proceso de la Selección Chilena sigue y Reinaldo Rueda tiene que ver jugadores para los próximos amistosos (Polonia y Serbia) que se disputarán. Uno de ellos ya se sabe y es Víctor Dávila, el delantero nacional de 20 años y que hace sus armas en el Necaxa.

Hoy, en conversación con el Diario La Estrella de Iquique, Dávila contó la firme y confirmó que estará en la nómina para los amistosos de La Roja. "Estaba esperando con ansias este llamado desde que tuve la conversación con el profe Rueda, la verdad es que era lo que más quería escuchar, el llamado a la selección. Gracias a Dios me llamaron hoy (ayer)", comentó.

Dávila siguió contando parte del llamado y ratificó cuando partirá de México para presentarse ante Reinaldo Rueda. "El profe Rueda me llamó directamente y ahora me toca partir el 14 de mayo para estar disponible para los partidos amistosos ante Polonia y Serbia", sentenció.

Para finalizar, Víctor contó el recado que le dio Rueda para este nuevo proceso de la Selección Chilena. "Me dijo que me mantuviera en movimientos para no llegar sin nada a la selección, porque sabe que estoy en mis días de descanso", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo