Valdivia: "Creo que hay jugadores que merecían ir a la selección, pero hay que respetar al entrenador"

El Mago Valdivia habló escuetamente sobre la selección chilena en la previa del vital duelo de Colo Colo ante Atlético Nacional.

Este jueves a las 20:30 horas Colo Colo se juega la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en su visita al Atlético Nacional. 

Jorge Valdivia anticipó el encuentro: "Sabemos que ellos son muy fuertes de local. Pero vamos a buscar la clasificación y haremos todo lo posible para lograrlo".

"Para nosotros va a ser una final. Estamos conscientes que será el partido más difícil que tendremos este semestre. Queremos clasificar y estamos con las ganas de hacerlo", añadió.

El Mago cree que hay muchas posibilidades de lograr el objetivo: "Hay dos resultados que nos clasifican, la victoria o el empate. Solo pensamos en conseguir la clasificación".

Sobre el favoritismo de los colombianos, afirmó: "Las estadísticas están para romperlas. Respetamos mucho a Atlético Nacional porque tiene un equipo muy completo, pero cuando comienza el partido las estadísticas quedan afuera".

Además, señaló que posiblemente llegue al partido, pese a su lesión: "Físicamente estoy bien, clínicamente mejor. Espero poder jugar y ser un aporte para el equipo"

Finalmente, habló sobre su ausencia y la de otros jugadores en la nómina de la Roja: "Hay un entrenador que es quien decide los llamados a la selección y hay que respetar lo que diga. ¿Si creo que hay jugadores que merecían ir? Sí, pero hay que respetar lo que eligió el entrenador".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo