Umtiti mojó con cerveza a una periodista en la celebración del Barcelona: "Hace bien para el pelo", dice ella

El francés protagonizó la nota polémica de la celebración del título de La Liga por parte del cuadro azulgrana, cuando a bordo del bus del equipo comenzó a mojar a la gente con la bebida alcohólica.

El defensor de Barcelona Samuel Umtiti protagonizó uno de los momentos más divertidos de la celebración del título de La Liga por parte del cuadro azulgrana, cuando comenzó a lanzar cerveza a todos quienes salían a saludar al paso del bus descapotado que llevó el plantel por el centro de la capital catalana.

Pero la situación se escapó de las manos cuando empapó a la destacada periodista de Helena Condis, quien en el acto le pidió explicaciones al zaguero. Pero el muchacho estaba en su fiesta y siguió bailando y jugando con el cotillón que le dieron para el festejo.

De todas formas, la reportera tomó con humor el impasse. "Le he dicho a Umtiti que le voy a matar. Me han dicho las peluqueras que hace bien para el pelo. (Umtiti) iba exaltado, bailando y lanzando cerveza desde el autobús. Le he hecho el gesto de cortarle el cuello", dijo Condis.

Umtiti es oriundo de Camerún y nacionalizado francés. Tiene 24 años y saltó del Lyon al barcelona hace dos temporadas, lo que le permitió celebrar como titular una Supercopa, dos Copas del Rey y esta, su primera Liga de España. Además fue campeón mundial Sub 20 con su selección.

Foto: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa