U. de Chile lanzó promoción 2x1 para sus hinchas mujeres para el duelo en el Nacional ante Palestino

Los de Esteban Valencia jugarán de local en el inicio de la 14° fecha del Torneo Nacional el viernes, dándoles tiempo de descanso suficiente para su duelo de la próxima semana en Copa Libertadores.

Universidad de Chile dispuso una interesante campaña para su partido ante Palestino válido por la 14° fecha en el Estadio Nacional, desde las 20:00hrs del viernes 18 de mayo. Habrá 2x1 para las hinchas mujeres que deseen asistir a ver al equipo de Esteban Valencia.

La promoción correrá para todos los sectores del estadio salvo visitante. Mientras que el resto del público deberá pagar vía Puntoticket 6.000pesos por galerías y visita, 9500 pesos por Andes, 16.000 por Pacífico Lateral, fuera Marquesina 20.000pesos y Bajo Marquesina 35.00pesos. 

El partido pilla a la U. de Chile 4 ° con 25 puntos y obligado a ganar para no perder distancia del líder U. Católica que tiene 32. Tras el choque con Palestino, los azules recibirán el martes 22 a Vasco da Gama por el último partido del grupo 5 de la Copa Libertadores. Un empate meterá a los azules en la Copa Sudamericana.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile