U. Católica anuncia la llegada del goleador Sebastián Sacha Sáez como su primer refuerzo de la segunda rueda

Cruzados confirmó un principio de acuerdo del delantero argentino, ilustre en Chile por su paso por Audax Italiano. Tiene 33 años y viene de cinco años en el fútbol del Medio Oriente.

Universidad Católica anunció un principio de acuerdo con Sebastián Sáez para ser su primer refuerzo para la segunda parte de la temporada 2018. El argentino de  33 años viene de cinco años en Medio Oriente.

Fotos | Sebastián Sáez en Audax Italiano

Sáez, que defendió a Audax  Italiano en las temporadas 2012 y 2013 llegó a un acuerdo que lo vinculará con Universidad Católica hasta finales del 2019. Según Cruzados, sólo falta que pase la revisión médica y firme su contrato.

El goleador tuvo pasos por Tiro Federal, Central Córdoba, Talleres en su país, luego triunfó en Audax Italiano donde fue el goleador del Clausura 2012 con 13 tantos y el máximo anotador junto a Javier Elizondo del Transición 2013 con 14 goles. Tras eso defendió al Al-Wakrah de Qatar y al Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos.

Sáez viene de anotar 11 goles en la Pro League de Emiratos Árabes, siendo el goleador de su equipo que se fue al descenso al terminar penúltimo en la máxima liga emiratí.

Sáez habló como refuerzo de Universidad Católica y destacó que su principal motivación es volver a anotar la mayor cantidad de goles y ayudar al equipo a mantenerse líder en el torneo nacional. 

“En un primer momento es tratar de adaptarme rápidamente a lo que es el grupo, y a base de eso, tratar de lograr los objetivos grupales, que como primera medida eso siempre es lo más importante. Después, tratar de ganarme un lugar y convertir la mayor cantidad de goles posibles, para ayudar al equipo a que pueda conseguir el objetivo. Eso es lo que me toca con respecto a mi posición dentro de la cancha y después, obviamente defender y acomodarse a la idea del entrenador”, comentó el goleador.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo