Torres emocionado: "Volver a este equipo campeón hace realidad un sueño que tenía desde pequeño"

El ariete por primera vez consiguió un título con el club de sus amores en uno de sus últimos partidos en el Atlético Madrid y lo tildó de un "final fantástico". 

Fernando Torres consiguió su primer título con el Atlético Madrid tras coronarse en la Europa League ante el Olympique de Marsella y tildó de un "final fantástico" la consagración.

"En lo personal, es un final fantástico y ahora queda disfrutar de mi último partido como atlético con todo, porque luego llega el final y se que va a ser muy duro", expresó.

Y agregó que "Cuando uno tiene sueños de pequeño, este era el mío, ganar un título con mi equipo. Los sueños se pueden cumplir con trabajo, lucha y sacrificio como me ha enseñado el club".

Cabe recordar que Fernando Torres abandonará el Atlético Madrid al final de la temporada y el duelo ante Eibar será el último del "Niño" por el cuadro Colchonero. Por ello, manifestó que "siento una felicidad difícil de explicar, ya que después de mucho tiempo, tener la oportunidad de volver a este equipo campeón hace realidad un sueño que tenía desde pequeño y supone un orgullo por pertenecer a este grupo que ha cambiado la historia del Atlético".

Finalmente, el delantero avisó que esto no es el final para los rojiblancos. "Esto no es un título, es muchísimo más, el comienzo de algo mas grande", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa