Tolerancia cero: Mario Salas cortó antes del clásico a su goleador Emanuel Herrera, por levantarle la voz

El técnico chileno no tuvo contemplaciones luego de la pataleta del delantero argentino ante Unión Comercio en la última fecha.

La ausencia del delantero Emanuel Herrera será la principal novedad de Sporting Cristal para mañana, cuando visite a Alianza Lima en el Estadio Nacional de la capital peruana, por la tercera fecha del campeonato local. El goleador del cuadro cervecero fue oficialmente separado del equipo por el entrenador Mario Salas.

"Hemos tomado una decisión al respecto. Las sanciones lógicamente son internas, pero principalmente no va a estar en la lista de la convocatoria", anunció el técnico chileno, en represalia por la pataleta del argentino cuando fue reemplazado el domingo pasado, en la goleada 4-0 sobre Unión Comercio.

Herrera fue reemplazado al minuto 88 del último encuentro de los Celestes, y se retiró del campo de juego del Alberto Gallardo reclamándole abiertamente el motivo a Salas. Arrojó implementos al suelo y se sentó sin haber saludado al ex entrenador de Universidad Católica.

Sporting Cristal tuvo a Herrera como goleador del Torneo de Verano, recientemente conseguido, con 17 anotaciones. En total, el ex jugador de Concepción y Unión Española suma 18 tantos en 15 presentaciones durante 2018.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo