Superman Vargas ratifica dos reuniones con Azul Azul y anuncia a La Bruja Aredes como ayudante si llega a la U

El Tenor Superhéroe aprovechó su tribuna en ADN Radio para explicar el curso de su negociación para tomar el mando del primer equipo del cuadro universitario.

El histórico ex arquero de Universidad de Chile Sergio Bernabé Vargas confirmó este mediodía su candidatura a la dirección técnica del conjunto azul, luego de haber tenido dos reuniones con la dirigencia universitaria la semana pasada, ocasión en la que presentó su proyecto para suceder a Ángel Guillermo Hoyos en el cargo.

En medio de su labor de comentarista del programa Los Tenores de ADN Radio, el Superman azul confirmó que presentó "un proyecto" y se reunió con Azul Azul "junto a Jorge Pautasso que sería mi ayudante". Además incorporará a Raúl Aredes, ex jugador de los universitarios, campeón en 1994. "Seríamos cinco, un buen cuerpo técnico, con mucha capacidad y experiencia", agregó.

Sin dar demasiadas luces sobre el futuro de las negociaciones, en las que también aparecen como alternativas los entrenadores Guillermo Almada, Antonio Arias y Frank Kudelka, Vargas reconoció que "manifesté mi conocimiento del club, del medio y de los jugadores, lo que haría con el equipo, la forma de jugar, los distintos sistemas de juego que utilizaríamos y la promoción de los jugadores jóvenes del plantel.

En los cónclaves, Vargas se entrevistó con Sabino Aguad, Ronald Fuentes y dos directores de Azul Azul, a la espera de una decisión que parece haberse adelantado luego de las derrotas de la U ante Racing y Palestino.

Los azules cierran esta noche su actuación en el Grup E de la Copa Libertadores como anfitriones de Vasco da Gama en el Estadio Nacional, instancia para la que el conjunto que dirige interinamente Esteban Valencia cuenta con seis bajas: David Pizarro, Franz Schultz, Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes y Ángelo Araos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo