Superman al rescate: Sergio Vargas presentó a Azul Azul su plan para ser entrenador de Universidad de Chile

El mejor arquero de la historia de los universitarios le mostró su proyecto a la dirigencia, con la presencia de Jorge Remigio Pautasso, ex ayudante de Gerardo El Tata Martino, como gran novedad de su cuerpo técnico.

Sergio Bernabé Vargas se acerca a Universidad de Chile. En medio de las consultas del elenco azul para elegir al sucesor formal de Ángel Guillermo Hoyos, el ex arquero e ídolo de los universitarios se reunió con la dirigencia de Azul Azul para presentarle su proyecto y sumarse a la lista de aspirantes.

Dónde ver Universidad de Chile vs Vasco por Copa Libertadores: cuándo juegan, TV y streaming

La mesa encabezada por Carlos Heller mantiene a Frank Kudelka, Alfredo Arias y Mauricio Pellegrino como principales alternativas, luego de que los últimos resultados echaran por tierra la opción de empoderar al interino Esteban Huevito Valencia.

En este escenario, el Superman Vargas -que actualmente se desempeña como comentarista del programa Los Tenores de radio ADN- mostró sus credenciales ante Ronald Fuentes y compañía, con un equipo donde destaca la presencia de Jorge Remigio Pautasso.

El entrenador argentino fue ayudante de Gerardo Martino prácticamente durante toda la etapa que lo catapultó a dirigir el Barcelona y la selección argentina, pero actualmente busca un proyecto propio y lo del Superman le parece atractivo.

Universidad de Chile completará su actuación este primer semestre mañana, con el encuentro por Copa Libertadores ante Vasco da Gama en el Estadio Nacional, y luego el sábado, cuando visite a Huachipato por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo