Sorpresa: Independiente de Cauquenes clasificó en Copa Chile tras eliminar a Santiago Morning

El cuadro sureño de la Segunda División revirtió un 3-1 en la revancha para empatar 3-3 y por la vía de la definición a penales se metió en la segunda ronda del tradicional torneo criollo.

Independiente de Cauquenes, colista del torneo de la Segunda División, hizo la gracia y eliminó a Santiago Morning en la primera fase de la Copa Chile al igualar por 3-3 en la revancha jugada en el Municipal de La Pintana e imponerse 1-3 en los penales.

Con el 1-1 de la ida, Santiago Morning se puso en ventaja a los 17’ por intermedio de Fabián Saavedra. El cuadro de la Primera B aumentó con el gol de Jonathan Rodríguez en los 42’.

Ya en el segundo tiempo Franco Ortega descontó para Cauquenes, pero el Chago recuperó la ventaja con el tanto de Diego Cerón a los 68’. Sin embargo los sureños no bajaron los brazos y Guillermo Avello (78’) y Marcos Benavídez (86’) lograron la hazaña de estructurar el 3-3.

Desde los doce pasos, Álvaro Torres, Marcos Benavidez y Franco Ortega marcaron para Cauquenes, mientras que el arquero Diego Torres le contuvo los disparos a Gonzalo Reyes y Óscar Ortega.

Foto: Independiente de Cauquenes

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa